El Coliseo Rumiñahui de Quito, Ecuador se rinde ante el aragonés errante!







El Coliseo Rumiñahui fue la sede para los cánticos ecuatorianos que se dejaron escuchar a todo pulmón el sábado 5 de abril de 2014 en el majestuoso concierto del aragonés errante Enrique Bunbury.

Vestido completamente de cuero negro apareció sobre el escenario después de haberlo dejado ahí una "nave extraterrestre", para dar inicio a una noche mágica para todos los ecuatorianos que esperaban con ansias este momento. Las gargantas comenzaron a desgarrar con "Despierta" primer sencillo de este ultimo álbum que Bunbury esta promocionando por toda Latino América.
Con un gran juego de luces y efectos visuales que como bien comentaba el cantante español, es la primera vez que intenta llevar algo así en sus conciertos, y le ha resultado muy bien puesto que los fans han reaccionado maravillosamente.



El momento cumbre de la noche apareció cuando Bunbury y Los Santos Inocentes tocaron Ódiame de Julio Jaramillo, momento en el cual el artista hizo reverencia al publico como homenaje a sabiendas que este interprete es natal de este país.

Frente a frente, De Todo el Mundo, Contracorriente, Que tengas suertecita, y Lady Blue fueron parte de su lista de exitos tocados esta noche, el publico ovaciono y canto cada una de ellas en un eco unisono, fueron mas de 5 mil asistentes los que embellecieron El Coliseo Rumiñahui.


Casi por dos horas Bunbury hizo vibrar a todos y cada uno de los presentes, al final los ecuatorianos gritaban por mas canciones del español pero el concierto termino al rededor de las 10 de la noche, dejando la puerta abierta para un futuro regreso, quizás con un nuevo disco, ya veremos que de nuevo trae a los ecuatorianos para enamorarlos nuevamente con su música multifacetica, aunque algo es seguro, todos los ecuatorianos estarán gustosos y de brazos abiertos para pasar otra noche llena de Rock & Roll como esta!

Crédito de Fotografías: elcomercio.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.