Frases de Héroes del Silencio (agosto)

Frases de Héroes del Silencio con imagen.

Dando continuidad el disco de “El mar no cesa”, el día de hoy les compartimos frases de Héroes del Silencio con la canción “Agosto”, ya todo un clásico de entre las muchas canciones que tocaban en sus giras y que por supuesto en la gira del 2007 estuvo presente.

La canción de agosto es de lo más interesante porque habla sesgadamente sobre temas de xenofobia y así mismo de conflictos raciales, si nunca se habían dado cuenta, pueden escucharla con atención y verán que es cierto.

Esperamos que estas frases de Héroes del Silencio les agraden y nos ayuden a compartir en sus redes sociales.

Recuerden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales que se encuentran en la parte superior e inferior de la página.













Video “agosto” de Héroes del Silencio



Letra “agosto” de Héroes del Silencio

La sangre gitana que llevo dentro
Se mezcla en cóctel
De dulce sabor.

En la sangre gitana que llevo dentro
Me arde fuego,
De mis manos, directa al corazón.

Y de madrugada, alma de alhelí,
Sobrevuela, trastornando marea,
Cada madrugada, alma de alhelí,
Y no lo siento por mí.

Tarde o temprano
Me perderé en cadenas.
Una vez en la vida

Debo encontrar dentro de mí
Una noche de agosto
Mi alma perdida
Que arrojé al mar.

Tierra prometida que nos pertenece
Por obra, por arte,
Y por gracia de dios.

Tierra prometida que nos pertenece,
¿Qué más nos da
Ser moro o cristiano,
Si hay para los dos?

En la sangre gitana que llevo dentro
Me arde fuego,
De mis manos,
Directa al corazón, al corazón...

Una vez en la vida
Debo encontrar dentro de mí

Una noche de agosto
Mi alma perdida
Que arrojé al mar.

Compositores: Enrique Bunbury / Joaquin Cardiel / Juan Valdivia / Pedro Andreu / Juan Carlos Valdivia

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.