Frases de Héroes del Silencio (Olvidado)

Para esta nueva entrada de frases de Héroes del Silencio a tocado la extracción de la letra “Olvidado” de su primer álbum “El mar no cesa” editado en el año de 1988.

Frases de Héroes del Silencio como “Buscando entre las sombras, voy sin rumbo hacia la luz”, “Mi futuro estoy buscando en un torbellino de gatos” o “algún día encontraré, buscando entre las sombras”

Frases de un Bunbury que apenas comenzaba a escribir su historia junto a Héroes del silencio, grupo que hoy día sigue siendo recordado por muchos fans que no olvidan sus letras y las siguen compartiendo.

Disfruten esta bonita galería de frases de Héroes del silencio y recuerden compartir en sus redes sociales preferidas.



















Video #Olvidado" de Héroes del Silencio.



Letra de “Olvidado”
Disco: El mar no cesa - Héroes del Silencio. (1988)

Buscando entre las sombras.
Voy sin rumbo
hacia la luz,
con la mente desnutrida
y cegado por mi destino

Olvidado, olvidado, olvidado, olvidado .

Y siento el suelo bajo el patio.
Alguien entra en la ventana.
La paloma vuela bajo
con peligro y sin venganza.

Olvidado, olvidado, olvidado, olvidado,
olvidado, olvidado ...

Mi futuro estoy buscando
en un torbellino de gatos,
algún día encontraré
buscando entre las sombras

Olvidado, olvidado, olvidado, olvidado,
olvidado, olvidado ...

olvidado, olvidado ...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.