Frases "deseos de usar y tirar" de Bunbury

15:39

Frases de Bunbury (deseos de usar y tirar)


Un nuevo disco de Enrique Bunbury se asoma en el 2020, y mientras tanto, nos hace un adelanto de una canción completa que es el primer sencillo de un disco que se dice es bastante personal, aun no se ha dado a conocer el nombre de este, ni tampoco fecha de publicación, pero parece bastante interesante, lo único se sabe es que se publica este año.

Por otro lado, enfocándonos mas en la canción, parece que es una rola que es fruto de un Bunbury musicalmente más maduro, y cosa curiosa, eso viene pasando a cada disco que publica, y en teoría eso le debe suceder a los músicos, pero no a todos les pasa, algunos se estancan y siguen publicando discos sin evolucionar, sin probar nuevos tintes, pero a Bunbury se la da bien los nuevos discos, les agrega esa experiencia que le dan los años.

Quizás en algunos años logre ese disco que él siempre ha buscado, ese disco que suene exquisito a cada escucha, y en cada una de ellas encontremos nuevos matices, o quizás pueda ser este, no lo sabemos.

Ahora bien, no por ello significa que toda su discografía sea mala, al contrario, mejora en cada uno de ellos, siempre explora nuevas cosas y se mantiene actual, así es como podríamos definir esta canción llamada “deseos de usar y tirar”, bastante contemporánea.

 Lo cierto es que Enrique Bunbury ha sorprendido con agrado en esta canción, suena excelente y nos augura un disco muy valioso, contemporáneo y con tintes poéticos interesantes, además de excelente acompañamiento musical.

Como dato adicional y en relación al video, aparece Sherlyn Feen, quien es fetiche de David Lynch, por medio de esta, se rinde tributo a la escena de Twin Peaks, “Audrey’s Dance” (el baile de Audrey), este dato lo tome de Bunbury Universo.

Twin Peaks: Fire Walk with Me (conocida en español como Twin Peaks: Fuego camina conmigo o El enigma de Twin Peaks) es una película estadounidense del género thriller psicológico y drama de 1992 co-escrita y dirigida por David Lynch. La historia está ubicada en el mismo entorno que la serie de televisión Twin Peaks, y explora los acontecimientos sucedidos exactamente antes del inicio de ésta, por lo que es considerada como una precuela, además de servir como epílogo a la historia de Laura Palmer.

Sin más, dejamos estas frases de Bunbury de su última canción publicada recientemente.













Video Deseos de usar y tirar de Bunbury





Video del baile de Audreys:




Letra de deseos de usar y tirar de Bunbury


Tus ojos, espadas dentro de mi carne
me llenan de sonido en la sombra y en la luz
en un estado permanente de emergencia
de ciencia y juventud

Danzamos, sin necesidad de melodía
me guías hacia mi mejor versión

No soporto perderte de vista cuando te desnudas
nunca renuncio a la rima de tu respiración

Y yo que tantos hombres quise ser
qué podré hacer después de tenerte junto a mi

En estos tiempos en los que todo es tan fugaz
y pasajero,
deseos de usar y tirar

Sólo tú puedes contener los caballos desbocados hasta el amanecer
Como me dijo nick cave: “tú no eres tu pasado”
y hoy me das la promesa de un acorde mayor.

Y yo que tantos hombres quise ser, qué podré hacer después de tenerte junto a mi

En estos tiempos en los que todo es tan fugaz  y pasajero
deseos de usar y tirar

y yo que tantos hombres quise ser
qué podré hacer después de tenerte junto a mi
en estos tiempos en los que todo es tan fugaz
y pasajero
deseos de usar y tirar .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.